-La versión elegida por la campeona ha sido el TUCSON 1.6 Híbrido Automático Style.
La Embajadora de Hyundai Mireia Belmonte, próxima Abanderada en los JJ.OO de Tokio, ha recibido de su nuevo Hyundai TUCSON Híbrido para su uso personal.
Mireia Belmonte es una mujer de éxitos, y su unión con una marca como Hyundai hace que compartan liderazgo, superación y compromiso.
El modelo elegido por la campeona, el nuevo Hyundai TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV 4X4 AT Style representa sus mismos valores: carácter, estilo, fuerza, dinamismo, elegancia.
Estos son los principales motivos por los que la nadadora se ha decidido por el nuevo Hyundai TUCSON, un modelo que está haciendo historia al situarse en lo más alto de las ventas del segmento SUV.
Mireia Belmonte, al recoger su nuevo vehículo, declaró que “elegí el coche por su diseño y calidad interior, y ha superado todas mis expectativas al conducirlo por primera vez. Este nuevo modelo sorprende por su alta tecnología”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/06/2021 6:26 pm
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…
La tercera prueba del Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT 2026 se disputó los…