Un Gran Canaria agridulce en las filas de ProaAuto Competición

El Rally Isla de Gran Canaria, que suponía varias cosas para ProAuto Competición, se tornó entre éxitos y problemas dentro del equipo.

Por un lado, problemas mecánicos para Pablo Medina y Roberto Santana en su vuelta a la competición en 2021. El Honda Civic, mientras se mantuvo en carrera, mantuvo con creces los objetivos del equipo, dejando además espectaculares imágenes de su actuación.

En ProAuto Competición es una prioridad y un aliciente mantener a Pablo Medina en activo, pues es necesario para la consecución de los objetivos marcados para el joven piloto grancanario.

Por otro lado, salida de pista sin consecuencias, pero que si les dejaba fuera de la prueba, para Juanfra Santana y Rubén Rodríguez con el BMW325i E30 cuando marchaban en elTop10 de la prueba y eran primeros del Grupo H, librando unas batallas a tiempos con coches de mejores prestaciones y más modernos.

Aún con ello, no se han desvanecido las opciones al Campeonato Provincial de Rallys en el Grupo H90, por lo que el objetivo sigue intacto para el Autovintage RallyTeam.

Ahora bien, en este duro Gran Canaria, éxitos y aplausos para la Copa Marbella 2021, consiguiendo llevar todos los equipos a la meta en la Vega de San Mateo. Con victoria para Iván Sosa y Arcadio Suárez, seguidos de Jason Viera- María Puga y Nacho de la Iglesia y Borja Santana. Enorme es el cariño que sienten los equipos desdela afición canaria a su paso de lospequeños pero duros SEAT Marbella.

Dani Ponce, director de la Copa Marbella y responsable de Comunicación, Redes Sociales y Copas Monomarca de ProAuto Competición: «El Gran Canaria siempre es un rally duro. En cuanto a la Copa Marbella 2021, me sigue sorprendiendo la dureza de esos motores. Me consta que van siempre a fondo. Con respecto a #UnaGeneraciónDePilotos, tenemos a unos chiquillos llenos de valía; Pablo Medina y Juanfra Santana tienen una proyección enorme, lástima que no hayan podido acabar esta prueba. Los resultados hasta el abandono eran muy buenos. Seguiremos corriendo de cara a esta temporada, que habrá nuevos retos».

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/06/2021 11:08 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días