Ares-Vázquez intentará sumar otro buen resultado en su segunda participación Nacional sobre tierra con el Hyundai I20 R5

Nuevo fin de semana de competición para Iván Ares y David Vázquez, con motivo de la celebración de la cita gallega sobre tierra del Supercampeonato de España de Rallies, en esta ocasión y con motivo del año Xacobeo, la prueba tendrá dos centros neurálgicos, al disputarse la parte competitiva en el área de Arzúa, Touro y Melide, mientras que las asistencias y diferentes ceremonias tendrán lugar en Santiago de Compostela.

El equipo gallego llega con ganas de sumar un buen resultado sobre tierra y continuar con la progresión en esta superficie para el piloto de Carral. “No está siendo una temporada idílica para nosotros, debemos empezar a sumar buenos resultado a nuestro casillero para no descolgarnos en la pelea por el título. Sabemos que el margen de error, sobre todo en asfalto, es mínimo por lo que tendremos que intentar pelear por los puestos de honor en las citas de tierra que disputemos.

El jueves conoceremos los tramos, suponemos que serán similares a los de temporadas anteriores, en los que estuvimos disfrutando como espectadores, con buen piso y bastante rápidos. Así que intentaremos hacer un buen trabajo en los reconocimientos para poder tener el ritmo suficiente para intentar estar en lo más alto posible de la clasificación.

El viernes tendremos el tramo de calificación, donde será importante marcar un buen crono para intentar tener una buena posición de salida.”

Rally da Auga

Sábado, 5 de junio de 2021
09:10h – 11:59h TC1 – 3: Touro 16,11 Km.
09:43h – 12:32h TC2 – 4: A Mina 10,63 Km.
15:57h – 18:34h TC5 – 7: Boqueixón – Touro 18,13 Km.
16:32h – 19:09h TC6 (TC+) – 8: Bama – O Pino 12,15 Km.
Total Km. Cronometrados 122,78 Km.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2021 8:01 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a Betancuria
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Yaco Betancort en la Subida Betancuria 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Barlovento
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3 996

Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…

Hace % días