Casi sin descanso tras el Rallye A Coruña, Iago Caamaño y Alberto Rodríguez pasarán del asfalto a la tierra para competir este fin de semana en la cuarta cita del Supercampeonato de España de Rallies, el Rally da Auga, que se celebrará este fin de semana combinando las zonas de Arzúa, Touro y Santiago de Compostela.
La cita gallega sobre tierra arrancará este mismo viernes con un shakedown para que los equipos puedan tener una primera toma de contacto, dando paso durante el sábado a un total de ocho especiales cronometradas.
Iago Caamaño analizaba la carrera de este fin de semana: “Vamos con ganas de pasarlo bien y de intentar progresar sobre tierra. Con el R5 no tenemos experiencia sobre esta superficie, así que nuestro principal objetivo es intentar sumar kilómetros y si es posible pelear por un buen resultado».
«Competiremos con el Ford Fiesta R5 MKI que tenemos en el equipo, un vehículo de la primera generación de la categoría, que hemos revisado y preparado para competir esta temporada sobre tierra, de cara a objetivos mayores en los próximos años”, finalizó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2021 4:41 pm
El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…
El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…
Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…
Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…
La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…