Casi sin descanso tras el Rallye A Coruña, Iago Caamaño y Alberto Rodríguez pasarán del asfalto a la tierra para competir este fin de semana en la cuarta cita del Supercampeonato de España de Rallies, el Rally da Auga, que se celebrará este fin de semana combinando las zonas de Arzúa, Touro y Santiago de Compostela.
La cita gallega sobre tierra arrancará este mismo viernes con un shakedown para que los equipos puedan tener una primera toma de contacto, dando paso durante el sábado a un total de ocho especiales cronometradas.
Iago Caamaño analizaba la carrera de este fin de semana: “Vamos con ganas de pasarlo bien y de intentar progresar sobre tierra. Con el R5 no tenemos experiencia sobre esta superficie, así que nuestro principal objetivo es intentar sumar kilómetros y si es posible pelear por un buen resultado».
«Competiremos con el Ford Fiesta R5 MKI que tenemos en el equipo, un vehículo de la primera generación de la categoría, que hemos revisado y preparado para competir esta temporada sobre tierra, de cara a objetivos mayores en los próximos años”, finalizó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2021 4:41 pm
Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…
La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…
Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…
- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…