Nuevo reto para el Febricar Car Car Sport en Guía de Isora con el Escort WRC de Juan Carlos Brito

Esta semana llega un nuevo reto para Juan Carlos Brito, que será el único representante del equipo de Febrigar Car Car Sport en la 12ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’.

Juan Carlos afronta el próximo sábado un nuevo reto a los mandos del Ford Escort WRC con motivo de la celebración de la 12ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’, prueba puntuable para el Campeonato de España, Campeonato de Canarias,  Campeonato Interinsular de Tenerife  y Campeonato Interinsular de RS en la modalidad de Montaña, cita organizada por la Escudería Isora Tance Motorsport.

Después de la participación el pasado año en la edición número 11, en la que el piloto de Febricar Car Car Sport inscribió su nombre en el palmarés de esta prueba como vencedor, afronta  una nueva cita con el Escort WRC en perfecto estado y muy ilusionado, pero con el objetivo de divertirse y finalizar la que será su primera cita de la temporada 2021.

Juan Carlos Brito: «Me hace ilusión correr en la Subida Guía de Isora, la que será mi segunda participación en esta prueba. El pasado año fue mi primera victoria con Ford Escort WRC y  mi objetivo, una vez más, es participar y divertirme en un trazado muy técnico y con zonas muy rápidas. Quiero agradecer al equipo todo el trabajo que han realizado estos últimos días para que el Ford esté en perfectas condiciones”.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolucion Car, Viggan Seguridad, Ferreteria Acentejo, Carslot Desing, Autosportif engineering, Jaifer Obras y Servicios, Gragorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura, Servicios Tracentejo y Ayuntamiento de Santa Úrsula, Bar Restaurante el Saucito.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2021 4:41 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días