Santi García arrancará la Beca RTS Junior en el Rally da Auga

-El equipo gallego volverá a competir sobre tierra con el Peugeot 208 Rally4

Con la moral alta tras el gran resultado obtenido el pasado fin de semana en el Rally de A Coruña, donde la dupla García – Casal se impuso en el asfalto herculino dentro de su categoría, el equipo cambia ahora el chip para volver a competir sobre tierra en el Rally da Auga, que será la primera de las seis citas de la Beca RTS Junior, una fórmula promocional organizada por la Real Federación Española de Automovilismo para promocionar a las jóvenes promesas del automovilismo nacional.

De las seis citas a disputar, tres de ellas serán sobre tierra, en un calendario mixto que ayudará a Santi García y a su navegante, Néstor Casal, a seguir progresando.

Santi García, animado ante la cita que se disputará en la zona central de Galicia: “Este año llegaremos con algo más de ritmo que en temporadas anteriores. Hemos competido ya en varias pruebas y poco a poco nos vamos encontrando más cómodos con nuestro nuevo Peugeot 208 Rally4.

Sabemos que va a ser una carrera complicada, porque en temporadas anteriores hemos competido sobre unos tramos que no perdonan ningún error al tener buen piso y permitir rodar muy rápido, así que intentaremos pelear por un buen resultado y sobre todo completar la prueba, para sumar puntos de cara a la clasificación general.

Estamos confiados en poder brindar un buen resultado a todos los patrocinadores que hacen posible nuestro proyecto deportivo.”

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/06/2021 10:27 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días