Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 Coupe WRC) están en forma al ganar los cuatro primeros tramos cronometrados del Rally de Cerdeña (Italia).
Tänak y Järveoja no han dejado lugar a la sorpresa al superar a todos sus rivales en las especiales matinales y tras más de 72 kilómetros contra el crono, logrando aventajar a sus compañeros de equipo, los españoles Dani Sordo y Borja Rozada (Hyundai i20 Coupe WRC), en 16.9, siendo terceros los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC), a 18.7 y a sólo 1.8 de la segunda plaza.
Cuartos, más lejos de los anteriores, están los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC), seguidos del japonés Takamoto Katsuta y el británico Daniel Barritt (Toyota Yaris WRC) a 5.2, que, a su vez, superan en 1.2 a sus compañeros en Toyota Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC), sextos.
La nota negativa para Toyota es la pérdida de la segunda plaza que ostentaban los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota Yaris WRC), que de estar a seis segundos del primer lugar a perder toda opción y quedar a más de diez minutos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2021 5:13 pm
Obligamos el vídeo de cámara interior del japonés Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton…
El equipo Boyacá Motorsport abrió la temporada 2026 en el Circuito de Madrid Jarama-RACE con…
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…