Ott Tänak lidera en Cerdeña, seguido de Sordo

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 Coupe WRC) están en forma al ganar los cuatro primeros tramos cronometrados del Rally de Cerdeña (Italia).

Tänak y Järveoja no han dejado lugar a la sorpresa al superar a todos sus rivales en las especiales matinales y tras más de 72 kilómetros contra el crono, logrando aventajar a sus compañeros de equipo, los españoles Dani Sordo y Borja Rozada (Hyundai i20 Coupe WRC), en 16.9, siendo terceros los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC), a 18.7 y a sólo 1.8 de la segunda plaza.

Cuartos, más lejos de los anteriores, están los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC), seguidos del japonés Takamoto Katsuta y el británico Daniel Barritt (Toyota Yaris WRC) a 5.2, que, a su vez, superan en 1.2 a sus compañeros en Toyota Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC), sextos.

La nota negativa para Toyota es la pérdida de la segunda plaza que ostentaban los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota Yaris WRC), que de estar a seis segundos del primer lugar a perder toda opción y quedar a más de diez minutos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2021 5:13 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

La 51ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España ya tiene fecha

• Se disputará entre el 6 y el 9 de mayo de 2027 y será la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Auto Laca Canarias se corona con el Premio al Mejor Marketing de Citroën España 2026

- Citroën España reconoce la implicación, creatividad y estrategia de Auto Laca Canarias en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Francisco Puertas, el mejor español de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026: subcampeón, seguido por Pablo Fernández

- El joven piloto andaluz y Sergio Fernández concluyen su primera campaña a bordo del…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

AMServices lleva la limpieza láser a Canarias con una tecnología precisa y respetuosa con el medio ambiente

La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Circuito de Navarra, escenario de la quinta prueba de la GR Cup Spain 2026

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Duque inaugura en Gran Canaria la primera tienda física Bardahl de España

La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…

Hace % días