El copiloto grancanario Rogelio Peñate, que acompañó en la derecha al joven boliviano Bruno Bulacia a los mandos de un Skoda Fabia Rally4, terminaron cuartos del Campeonato de Italia de Rallys de Tierra tras la primera jornada del Rally de Cerdeña, cita del Campeonato del Mundo de Rallys.
CIRT – RALLY ITALIA SARDEGNA 🏁 ANTICIPO ¡BRUNO TERMINA CUARTO EN SU AVENTURA MUNDIALISTA!
👉 Bruno se despide acariciando el ‘Scratch’ -en la segunda pasada a Terranova- por sólo 6 décimas y cierra su primera aventura en Cerdeña, escoltando a los tres máximos referentes del nacional italiano: Andreucci, Scándola y Campedelli.
De esta manera, el menor de los Bulacia -copilotadoo por el experimentado copiloto español Rogelio Peñate- obtiene sus primeros 12 puntos en el Rally Terra, dejando atrás un fuera de pista, que lo privó de un gran resultado en el Adriático.
📄 CIRT RALLY TERRA – FINAL :
1. 🇮🇹 #103 ANDREUCCI / Škoda 47:29.9
2. 🇮🇹 #101 SCANDOLA / Hyundai +31.8
3. 🇮🇹 #102 CAMPEDELLI / VW +52.7
4. 🇧🇴 #109 BULACIA / Škoda +59.4
5. 🇮🇹 #105 OLDRATTI / Škoda +2:04.2
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/06/2021 10:46 pm
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…