Juan Carlos Brito: «Me voy contento por los dos podios que he logrado, tanto en el Certamen Nacional como Regional»

Una gran actuación de Juan Carlos Brito en la XII Subida Guía de Isora se convierte en un nuevo podium. Impecable carrera la que ha protagonizado este sábado y domingo Juan Carlos a los mandos de su Ford Escort WRC en su participación en la rampa de Guía de Isora, prueba puntuable el Campeonato de España, Campeonato de Canarias, Campeonato Interinsular de Tenerife y Campeonato Interinsular de RS, en la modalidad de Montaña, organizada por la Escudería Isora Tance Motorsport.

En la jornada del sábado el piloto de Febrigar Car Car Sport marcaba un 3:27.126 y 3:20.331 en las dos Mangas de Entrenamientos celebradas durante la mañana, siendo el más rápido de la Categoría I. Durante la tarde se celebraron las dos Mangas Oficiales, con sabor agridulce para el piloto del Ford Escort, ya que en la primera un problema en la rueda derecha lo deja fuera al salirse y no poder continuar. El buen trabajo de todo el equipo en la asistencia le dio la oportunidad de salir nuevamente en la segunda manga oficial, donde lograba parar el crono en 3:22.803, finalizando la jornada con el segundo mejor tiempo del certamen Nacional y tercero del Regional.

Durante la jornada del domingo Juan Carlos Brito era nuevamente el piloto más rápido en la Manga de Entrenamientos (3:26.969), repitiendo el mismo resultado en la Manga Oficial, donde lograba nuevamente el mejor crono (3.20.504), resultado que a la postre le premiaba con el segundo cajón del podio en el certamen Nacional con un tiempo acumulado de 6:43.307. En el apartado Regional, también subió al podio en el segundo cajón.

Juan Carlos Brito: «Fantástico dos días de carrera en los que he aprendido mucho. Quiero agradecer el apoyo de los aficionados el sábado, cuando me salí, ya que me ayudaron en todo momento y mostraron nuevamente el gran apoyo que carrera tras carrera nos dan. El trabajo de todo el equipo en tiempo récord fue magistral y gracias a ellos, salí motivado en la segunda Manga Oficial. El domingo las cosas han ido mejor y me voy contento por los dos podios que he logrado, tanto en el Certamen Nacional como Regional».

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Viggan Seguridad, Ferretería Acentejo, Carslot Desing, Autosportif engineering, Jaifer Obras y Servicios, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura, Servicios Tracentejo y Ayuntamiento de Santa Úrsula, Bar Restaurante el Saucito

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/06/2021 3:26 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días