Los equipos del Auto Édal Competición logran finalizar el I Slalom Adea

Llegaba el fin de semana y el equipo Auto Édal Competición tenía presentes a tres participantes en el I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi: Daniel González y José Hernández (Mazda 323 GTR); Alejandro Palmero y Paula Palmero (Skoda Fabia N3) y Efrén Martín (Semog Bravo 600).

Daniel González – José Hernández llegaban al I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi con ganas de hacerlo bien con el Mazda 323 GTR tras el buen resultado del Rally de Tierra Isla Verde. Empezaban con buen ritmo la primera de las mangas, pero, de repente, se empezó a quedar sin frenos debido a la rotura del latiguillo de la rueda delantera izquierda. En la asistencia se pudo subsanar el problema.

Con la mente puesta en bajar el tiempo en la segunda manga, nada más salir se queda sin cambio y no le entra ninguna marcha, debiendo parar y ser remolcado hasta la asistencia. Esta vez, el problema era en uno de los cables de la palanca de cambios, no pudiendo solucionar el problema y teniendo que dirigirse a la salida de la siguiente manga para hacer todo el tramo en segunda marcha e intentar bajar el tiempo de la primera manga, cuando tuvo los problemas de frenos. Finalmente lo logró, bajando unos segundos el tiempo para colocarse como séptimos de la clasificación general de turismos.

Daniel González se mostraba contrariado, con un sabor agridulce, debido a que el coche no le dejó sacar lo que tenía dentro, pero contentos porque en la última se divirtieron y escalaron unas posiciones, evitando así una pérdida notable de puntos en comparación a donde estaban al inicio del Slalom.

Todo fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors:

Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Artesanía La Margarita, Butterfly, Taller Los Argentinos, Bazar Irca, Tapicero Aarón Hernández, Tasca El Puente, autosislaverde.es, DRT y la familia.

Alejandro Palmero – Paula Palmero finalizaron el Slalom con el Skoda Fabia N3 del equipo Auto Édal Competición. Desde el inicio marcaron un buen ritmo, sintiéndose muy cómodos y logrando buenos tiempos, los que les metía entre los primeros puestos de la tracción delantera y en los que al final se clasificaron terceros de la categoría 4 y undécimos de la clasificación general de turismos.

Los hermanos Palmero se mostraron satisfechos con el rendimiento del coche, demostrando que lo pasaron genial y que se divirtieron mucho; solo había que verles las caras.

Todo fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Auto Édal Ocasión, Isla Verde Moto Bike, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Servicio Eduauto, Autoescuela Diego, Bolsa de Aguas de La Palma, Transportes y Grúas Mamerto, Construcciones y Pinturas David León, Feliclima, Fontanero Elieser Sánchez, Palmer Motorsport y la familia.

Efrén Martín puso todo su empeño para poder estar presente en el I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi, donde debutó en competición con su nuevo Semog Bravo 600.

Logró terminar la prueba en el decimoséptimo puesto de la clasificación general de car cross. Efrén se mostraba contento por haber podido debutar en competición, pero, por otra, se sentía incómodo con su nuevo Semog, ya que al llegar el vehículo este pasado miércoles no dio tiempo a adaptarle su puesto de conducción para que se sintiese cómodo, puesto que ‘le quedaba pequeño’, por lo que corrió tal como vino el car, sufriendo en cada manga para poder llevarlo a meta. Pese a todo, quedó contento y ahora toca empezar a trabajar para en la próxima prueba para intentar estar cómodo y poder dar un mejor rendimiento en carrera.

Todo fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Construcciones Villarreal, Speed Vertical, Máquina Racing, Chapa y pintura El Lodero, Excavaciones Alvafre y Martín Racing.

Agradecer a los aficionados su apoyo, también a todas las personas que ponen su granito de arena para que todo esto sea posible y, como no, a de todos nuestros patrocinadores.

¡Felicidades a todo el equipo Auto Édal Competición!

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/06/2021 3:26 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días