El copiloto grancanario Rogelio Peñate se desplazó hasta Italia para correr junto al boliviano Bruno Bulacia, logrando finalizar cuartos del Campeonato de Italia de Rallys de Tierra con el Skosa Fabia Rally2 del equipo Delta, donde el deportista de Santa Lucía se reencontró con un mecánico italiano muy conocido de Canarias que está de regreso en su país, y de un canario que trabaja en el país trasalpino en lo que tanto les gusta, los rallys.
Este fin de semana fuimos cuartos en el @rallyitaliasardegna con @brunobulacia.
De soporte técnico tuvimos el lujo de trabajar con un equipo italo-canario conocidos por muchos, con mezcla de veteranía y juventud. Un gran conocido en Canarias por los más veteranos, Zurlo Graziano, que después de muchos años residiendo en Canarias y trabajando con los Ford de Picar, Camacho, Lemes etc, está de vuelta en su Italia natal, donde sigue con la misma pasión y carácter de siempre. Y el joven Alejandro Tovar, un canario que cambió vivir en el paraíso por hacer realidad su sueño. Ambos trabajando para el Delta Rally en el Rally de Cerdeña.
@bp_eltaro @jn_centrojuannaranjo @bingo_lujan #JoaquínServiciosAgrícolas @copisteriacervantes @elsitioiberico @udlaspalmasoficial @hotel_rural_triana @rfedea
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/06/2021 10:45 pm
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…
Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…
Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…