Tamaimo, un auténtico clásico de la montaña, se celebrará en el mes de octubre

La Escudería Barliamotorsport incorpora a su nómina de apoyos el Concesionario Ángel Bello, empresa que dará forma a la caravana de seguridad de la prueba. Esta edición, la número 46, se celebrará el sábado 2 de octubre como parte del calendario del provincial e interinsular tinerfeño de montaña.

Después del obligado parón de la temporada 2020, la Escudería Barliamotosport comienza a acelerar los preparativos de su prueba estrella: la Subida a Tamaimo. Este año, este clásico de la montaña celebrará nada menos que su capítulo número 46, un pasito más de cara a esa cifra mágica que representan las 50 ediciones. El paréntesis del año pasado no ha hecho sino aumentar las ganas de volver a ver la Subida a Tamaimo en su máximo esplendor.

El equipo que capitanea Loly Guanche, presidenta de la Escudería Barliamotorsport, ha comenzado a trabajar en la edición 2021. De hecho, ya se puede confirmar el apoyo del Concesionario Ángel Bello, con cuyas marcas se formará la caravana de seguridad de este evento que tiene lugar en Santiago del Teide.

Recientemente, Loly Guanche acudió a las instalaciones del Concesionario Ángel Bello para sellar el acuerdo. Julio Fuentes, gerente de Ventas, y el propio Ángel Bello, estuvieron presentes e inmortalizaron el acto con una fotografía.

“No es una época fácil para las empresas, por ello debemos agradecer todos los apoyos que recibamos. En este caso se trata de Ángel Bello, una empresa del automóvil, uno de los sectores más afectados por la crisis, la que ha decidido apostar por la Subida a Tamaimo. Sólo podemos decir: gracias”, destaca Loly Guanche. “No nos quedamos aquí y seguimos trabajando, queremos recuperar el ritmo con el que dejamos la prueba en 2019 porque queremos que la edición 2021 sea especial para todos, es decir, para los participantes, los vecinos, los aficionados… Trabajamos para ello”, subraya.

La 46 Subida a Tamaimo se disputará el sábado 2 de octubre de 2021 y será puntuable para el campeonato provincial e interinsular de la montaña tinerfeña. Más allá de su puntuabilidad, la rampa de Santiago del Teide quiere volver a ser la subida de todos.

Precisamente, el Ayuntamiento de Santiago del Teide también será otro de los apoyos fundamentales de la presente edición. Así lo ha sido históricamente, conocedores de la importancia que tiene esta prueba para el municipio tinerfeño.

Próximamente, la Escudería Barliamotorsport seguirá dando a conocer diferentes detalles de esta prueba tan esperada por todos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/06/2021 10:46 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

TotalEnergies se convierten en socio oficial del Citroën Racing Formula E

  Esta colaboración continua con la historia compartida que se remonta a 1968, marcada por…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

GT4 regresa con fuerza a Valencia

Supercars Endurance vuelve a la competición el próximo fin de semana, en el Circuit Ricardo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC y Turismos del Supercars Endurance muestran vitalidad

Supercars Endurance vuelve a la pista el próximo fin de semana en el Circuito Ricardo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Guillermo Aso con la vista puesta en el podio de Valencia

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys

El Pocho Motorsport hace un «esfuerzo» para poder competir en La Palma

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vídeo del programa 63 de Zona Deportiva Motor, con Luis Monzón, Toñi Ponce, Yeray Mújica, Dani Ponce…

Publicamos el vídeo del programa 63 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 23 de septiembre,…

Hace % días