Jasmina Santana y Débora Sosa, las protagonistas del FransuaTeam

Las labores habituales de copilotaje en el FransuaTeam recaen, con mucho orgullo, sobre Paco Suárez, Aarón Ramos y Josué Santana. Los tres siempre han hecho un buen trabajo y han demostrado que son uno de los activos más importantes que guarda el equipo.

Ahora bien, en esta Subida de Arucas, los hermanos Suárez, ambos con sendos BMW 325i E30, estarán (nunca mejor dicho) como en casa. A la derecha y en los cristales traseros irá el nombre de J. Santana y D. Sosa, que responden a Jasmina y Déborah, parejas de los menores de los Suárez.

Se ha elegido esta prueba por quedar fuera de la puntuación para la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro y por la espectacularidad que se le atribuye a estas monturas en ese trazado, por lo que se espera que puedan disfrutar mucho de un día de carreras acompañados de ellas, compañeras de vida y a las que tantas veces se le resta tiempo para que las mecánicas estén a punto.

Raúl Suárez y Jasmina Santana saldrán con el número 106 sobre un BMW ya totalmente restaurado, donde buscarán dejar atrás el mal sabor de boca del inicio de la temporada y recuperar energías energías de cara a la segunda mitad del año.

Cristian Suárez y Débora Sosa devolverán a la segunda unidad del equipo, el 325i E30, al asfalto con el número 108 y con la mentalidad de alternar esta montura y el legendario Ford Sierra Cosworth para conseguirlos objetivos de la temporada.

La asistencia ServiAuto Suárez, ProAuto Competición y el resto del equipo estarán en la zona de asistencias ubicada en la meta por disputar esta prueba en el apartado Fórmula Rally.

Este viernes las verificaciones y el sábado, a disfrutar de la rampa en la que será la última prueba para el FransuaTeam hasta el próximo mes de julio, con la vista puesta en el Comarca Norte.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/06/2021 12:12 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de LaPalmamirca69 del test previo al Rally Isla de los Volcanes 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de LaPalmamirca69 del test previo al Rally Isla de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El V Rallysprint Ciudad de Arucas, con un excelente ritmo de inscripciones

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juanfra Santana en la Subida a Barlovento 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto grancanario Juanfra Santana con su BMW en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Todo Rally vuelve a Lanzarote para vivir el Isla de los Volcanes perteneciente al S-CER

El programa de rallies de Televisión Canaria abre paréntesis en lo que respecta al Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

El tramo de «Famara» protagoniza este martes el test oficial del XXVIII Rallye Isla de los Volcanes

Este martes arranca la actividad con motivo del XXVIII Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El rugido del motor hace vibrar el extremo más suroccidental asturiano

Hace % días