Poco ha durado la relación profesional entre el madrileño Pepe López y el gallego Diego Vallejo, que después de la disputa de las dos primeras citas del Campeonato del Mundo de Rallys, con un abandono tras vuelco en Portugal, y un segundo puesto en la categoría WRC3 en Cerdeña, y antes el Rally Tierras de Aboboreira como primer test real en competición.
Diego Vallejo Folgueira @dvfcopiloto
Es cierto que a veces se funciona mejor por separado, pero no por eso se pierde la cooperación y el compañerismo. Es la realidad, y la mejor elección para @pepslopezdriver y para mí es separar nuestros caminos en este momento. Permanece la amistad y permanece la profesionalidad.
Una pena que nuestros caminos no puedan seguir juntos. Pero lo más importante es que me queda un gran amigo para siempre. ¡Grande Diego!
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/06/2021 9:56 pm
- El subcampeón de la Copa Kobe Motor 2024 regresa a lo más alto junto…
Antonio López Lence y Santiago Gil, al volante del Peugeot 205 Yacar, se impusieron en…
Los equipos interesados en participar en la cita organizada por el Club Deportivo Motor Primera…
Joan Vinyes y Jordi Mercader (Citroën C3 Rally2), consiguieron este fin de semana la cuarta…
Miguel Cabral asegura el título de la Categoría 1 con su doblete en las subidas…
Jari-Matti Latvala, el Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), analiza la…