El piloto gallego Luis Vilariño ha da positivo por Covid, motivo por el cuál no podrá correr el Rally de Polonia, cita de apertura del Campeonato de Europa de Rallys.
Desde el #VilariñoTeam lamentamos tener que comunicar que, tras haber dado positivo por Covid-19 en una prueba PCR, @luiss03 se ha visto obligado a posponer su debut en el @fiaerc, previsto para el próximo fin de semana en Polonia.
A pesar de estar inscrito con el número 31 y con @sr_murado como copiloto en el @rallypoland, el viaje a Varsovia y Mikolajki para competir del 18 al 20 de junio ha quedado descartado y Luis está en su domicilio cumpliendo la cuarentena y recuperándose.
Afortunadamente, se encuentra «físicamente bien y con pocos síntomas, aunque cansado, pero con la mente puesta en poder debutar el 1 de julio en el Rallye de Liepaja, en Letonia, segunda prueba puntuable para el FIA ERC».
Luis, todo el equipo de 🦉los mouchos🦉 te deseamos una rápida recuperación. 💪💪💪
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/06/2021 5:55 pm
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente