Tras el desastre organizativo que fue la matinal (y el rallye en general), solo nos permitió correr los dos tramos de la tarde, limitando enormemente nuestras posibilidades de remontada a pesar de no tener el coche al 100%.
Fin de semana amargo, pero que seguro nos va a dar más ánimos y, sobre todo, más rabia para salir en la próxima cita con el hacha entre los dientes.
Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores y a los que nos animáis incluso cuando las cosas no salen redondas ❤️
#BCRCompeticion @gruporecalvi @michelinmotorsport @trsracingteam @sisbrill @artorreiro @automovilesalca @ciclos_roca_ferrol @desguaces.vilabella #OrtegalOil #PinturasDiego @pablichordesigns @tenciebrandtv #RallyCar
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/06/2021 8:05 pm
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…
Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…
Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…
Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…