Emilio Martí y Lucía Santiago logran puntuar en Portugal
El piloto valenciano Emilio Martí y la copiloto grancanaria Lucía Santiago rodaron este pasado fin de semana en tierras lusas en el Rally de Castelo Branco, la segunda cita de la Clio Trophy Spain, logrando puntuar.
Ya estamos en casa después de un duro Rally de Castelo Branco para nosotros, el cual se presentaba con temperaturas superiores a 35 grados, con unos tramos rapidísimos, delicados y dificultosos.
En el segundo TC del sábado, a punto de salir, se puso a llover y llevábamos montados neumáticos duros por el calor, lo cual hizo que no tuviera confianza ninguna con el coche en mojado.
El Domingo se presentó mucho mejor, se neutralizaron dos tramos, pero pudimos correr, disfrutar y seguir haciendo kilómetros con el Clio. Nos vamos contentos a casa puntuando y con ganas de que llegue Ourense.
Gracias a Lucía Santiago por su inmenso trabajo durante toda la semana; a mi equipo PuzzleMotor S.L.U. y a todos lo que se molestaron en estar pendientes de nosotros y mandarnos ánimos desde muy lejos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/06/2021 6:04 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan el Rally Chile BioBío, que tendrá lugar del 10…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El Rallye Team Spain regresa dos años después a los tramos chilenos con opciones de…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
La 25ª edición de la Subida La Cumbre llega a El Hierro con una programación…
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- El equipo oficial impulsado por Lancia España afronta la tercera y última cita del…
- España
- Europa
- General
- Internacional