Staroil seguirá apoyando a José Calvar

Los gallegos José Calvar y Eva Costas, su Seat Marbella y la empresa Staroil seguirán juntos en esta temporada 2021.

calvar77

Todo empezó por muchos no quiero 😅.

Staroil y Calcos no sabía lo que le esperaba para vivir juntos, y es muy normal que una multinacional como es Grupo Staroil no quisiera apoyar a un Marbella, pero la insistencia de Eva pudo con la paciencia de la Gerencia 🤣🤣👌.

Hoy en día pienso que todo el mundo, incluido Calcos, no asemeja el Marbella sin Staroil 🙏 y Staroil sin el Marbella 😜😜 y por eso quiero anunciar que Staroil sigue apoyando a Calcos.

Staroil está metido muy de lleno en nuestra temporada apoyándonos a tope y que en breve se presentará nuestro programa y los colores en su estación de servicio.

Y estamos muy, muy contentos de seguir juntos 🤘🤘. ¡Muchisimas Gracias Staroil por aquella oportunidad en 2018 y te deseamos lo mejor para un futuro próximo 😎! Ya no queda nada 🤪🤪🤪

También podría interesarte
Deja una respuesta