El Equipo Morales Racing participará en el 29ª edicióndel Rallye Villa de Granadilla

El piloto Jonathan Morales, del Equipo Morales Racing, regresa a la competición después de un largo parón como consecuencia de la Pandemia. Y lo hará con muchísimas ganas y energías renovadas participando los días 18 y 19de junio en la 29º edición del Rallye Villa de Granadilla, prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife y Campeonato Provincial de Regularidad Sport.

Participará nuevamente con su Renault Clio Sport, al que se le ha realizado una exhaustiva revisión con el objetivo de tener las máximas garantías de poder culminar la cita sin problemas.

En las labores de copilotaje estará Rayco Hernández Regalado, un experimentado copiloto con una larga trayectoria deportiva y gran experiencia que ejerce su labor de manera discreta y profesional desde el asiento de la derecha.

Morales afronta esta cita conmuchísima ilusión y con el firme propósito de hacer un buen papel.

Jonathan agradece a sus patrocinadores la confianza depositadaen el equipo y el esfuerzo económico realizado en esto tiempos tan difíciles como consecuencia de la Pandemia: Roy’s Pizza, Discoteca Achaman, ArcNeumaticos, Karting las Américas, Autos Tacoronte, Gimnasio 360 Fitnes, LB Motor Chapa y Pintura, Grúas el Negro, Ayuntamiento San Miguel de Abona y Escudería Motor Abona.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/06/2021 6:41 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días