· El certamen regional regresaba al circuito José Ramón Losada de Arteixo después de cuatro años de ausencia
Incontestable estuvo Javier Ramilo ‘Kobas’ en la primera prueba del Campeonato de Galicia de Autocross celebrada el pasado sábado 12 de junio en el circuito José Ramón Losada de Arteixo, donde logró la victoria en la categoría de Car Cross con su Yacarcross después de dominar los entrenamientos oficiales, marcando el mejor tiempo, y de ganar su semifinal.
Ramilo no dio ninguna opción a sus rivales, aunque en los últimos giros de la final tuvo que apretar para defender su primera posición que le sitúa como líder provisional del certamen autonómico al sumar el máximo de puntos.
En la carrera disputada en Morás también participaron Darío Calviño, que con el nuevo Yacarcross SXC finalizaba octavo en la final tras ser tercero en su semifinal. A la final B se iban Daniel Remuiñán, que vencía en la misma y pasaba a la A en la que terminaba décimo, mientras Iván Ferreiro era quinto en la B y no se clasificaba.
Por otra parte, un incidente en esta final B en la primera curva dejaba fuera a Diego Pandelo, que además tenía que ser atendido por los servicios asistenciales al sufrir un esguince en el dedo de una mano.
#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross #NoalaViolenciadeGénero
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/06/2021 9:36 am
Publicamos el vídeo del programa 60 de Zona Deportiva Motor, en Radio Islas, donde se…
Hoy, distribuidores, colaboradores y comunidades Ford de todo el mundo se unen en torno a…
• Entre el domingo 13 y el viernes 18, el desierto marroquí es el escenario de…
Los grancanarios Víctor García y Samuel Tejera (Sendero), de la Escudería Drago, compitieron en el…
La primera parada del certamen regional en la provincia occidental depara la inscripción más numerosa…
Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) logran su cuarto…