Luz Marina estará en el kartódromo internacional Lucas Guerrero

Cuando tienes claro hacia donde quieres orientar tus pasos solo puedes disfrutar de los momentos de despedida y eso solo es posible cuando lo haces sin presión y las ganas de disfrutar de esos momentos, minuto a minuto. Así va a cerrar su etapa en el karting la piloto Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos durante este fin de semana en Valencia.

 Y estas son las impresiones que le surgen y quiere compartir con tod@s nosotr@s:

Hola, amig@s!.

Este 2021 es un año de cambios para mí.

Se me hace extraño pasar por varios acontecimientos a la vez, pero con cada uno de ellos estoy muy ilusionada. Ayer terminé un ciclo académico para pasar ahora a bachiller el próximo curso y, por otro lado, este año cierro mi etapa en karting para continuar con mi proyecto deportivo de acuerdo con la hoja de ruta que tenía establecida como objetivo desde hace tiempo.

Para cerrar mi fase de karting, la haré de una forma especial. Gracias infinitas a todo mi equipo por esta oportunidad

Este año no hemos podido seguir el campeonato local debido a la coincidencia de exámenes, por lo que mi equipo me ha querido recompensar inscribiéndome en la tercera prueba del CKCV (Campeonato de Karting Comunidad Valenciana), que se desarrollará los próximos días 19-20 de junio, en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero (Chiva, Valencia).

Es un sueño que llevaba persiguiendo desde hace tiempo, y por fin voy a poder conseguirlo. No podremos ir a buscar resultados, dadas la inexperiencia sobre este trazado y el escaso tiempo para prepararlo, pero lo voy a aprovechar a tope para obtener el mayor beneficio de esta experiencia y aprender todo lo que pueda. Estoy súper ilusionada.

Será interesante coincidir con grandes deportistas con palmarés nacional y europeo en una categoría Senior muy competida.

Después de esta carrera, cerraremos nuestro ciclo en karting. Posiblemente me de mucha nostalgia porque le he dedicado muchísimo tiempo y pasión, pero necesito ir dedicándome en aprender otras facetas que me mantengan en la línea de mis objetivos. Pero bueno, ahora toca disfrutar de esta experiencia.

Como no puede ser de otra manera acordarme en estos momentos de cuantas empresas confiaron en mí desde que debuté en la temporada 2014 para representarlas, como han sido:  FUERTWAGEN MOTORSPORT; TATO SUAREZ RACING TEAM; AVIS CANARIAS; NAVIERA ARMAS; TERRATRAINING MOTORSPORT; MUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO; SOCIEDAD MUSICAL VILLA DE INGENIO; OLIFE infusión de Hojas de Olivo; KANG CALZADOS; COMISION ‘MUJER Y MOTOR’ de la FEDERACION INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS; KIKO RALLYE TEAM; A mi compañero de box ADONAY ‘ADO’ CRESPO GUERRA; ADONAY CRESPO ALEMAN (Preparador Físico); CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR – Parque Comercial Jinámar; RACING KART MASPALOMAS; DISTRIBUCIONES BETANCORT (Lanzarote); ESCUDERIA MASPALOMAS; GONART KARTING COMPETICION (Gonzalo Artíles); ÁLVARO RODRIGUEZ SASTRE (Coach); BARBEITO SPORT AUTOMECÁNICA, S.L.; LUBRISPORT SOLUCIONES PROFESIONALES (Bradol); PUBLICIDAD LUMEVA; SAENZ MOTOSPORT; SEUR Canarias; 3MG MOTOR; FA CANARIAS; TALLERES G&G, Chapa, Pintura y Mecánica; CLUB DEPORTIVO MARSIETE MOTORSPORT; y nuestro partner ABP SPONSORING.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/06/2021 2:43 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de La Oliva

Las carreteras de la provincia de Las Palmas, ante un fin de semana repleto de actividad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

66 inscritos para este sábado en las Tirajanas

La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé

Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • General
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se convierte en el debutante más joven del Nacional de Tierra

- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Alexis Romero culmina su desafío y logra completar la Baja España Aragón 2026

El piloto lanzaroteño y Álvaro Valduérteles superan una dura edición, marcada por las averías, el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández agradece a Ayoze Rodríguez y Sarita Melo su trabajo para poder estar en Atogo

Juan Manuel Hernández, junto a Estefanía González, competirán en el RallySprint Atogo 2026 en el…

Hace % días