Tras haber reflexionado después de los problemas que sucedieron en la Subida a Guía de Isora, hemos decidido invertir en nuevo material para que nuestra Speed Car GT1000 tenga todo prácticamente nuevo.
Nuestro principal proyecto, como bien sabéis, es la competición en montaña, y por ello hemos decidido realizar esta inversión y así intentar revalidar el título que conseguimos la pasada temporada.
Sin duda, no poder competir en Guía de Isora ha sido un duro revés para todo el equipo, puesto que había una ilusión muy alta por poder dar una buena imagen a nuestros sponsors, que, a día de hoy, seguimos agradeciendo su ayuda.
Trabajando a contracorriente y esperando que todo salga bien de una vez por todas, les veremos a todos en la siguiente prueba.
Y prepárense, que tenemos ganas de hacerles disfrutar😜
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/06/2021 1:19 pm
El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…
El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…
Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…