Gran actuación de Adrián González en Barbastro

El Rallye de Barbastro celebraba el pasado fin de semana su cuarta edición, con unas condiciones climatológicas muy complicadas, debido a las elevadas temperaturas. Los siempre complicados tramos del norte, estrechos, y muy bacheados, iban a ser el escenario en el que Adrián González y Noemí Garrido pelearían por un lugar en el podio con su Renault Clio 16 válvulas, calzado con los neumáticos Kumho.
González y Garrido comenzaban la jornada metidos en una dura pugna por los puestos de podio de la Clase 2. Además, rodaban en todo momento en el top ten de la clasificación general de la prueba.
En el segundo bucle, con el calor arreciando, y en plena pugna por el segundo puesto de la Clase 2, la rotura de una rótula iba a complicar la prueba aún más a Adrián González y Noemí Garrido. Tirando de ingenio, y gracias a sus conocimientos, lograban hacer una reparación de emergencia en un tramo de enlace, y continuar en la prueba, consiguiendo además situarse ya en segundo lugar de la Clase 2, y en un meritorio séptimo puesto de la clasificación general.
Tras cambiar la rótula dañada en la asistencia, González y Garrido salían al tercer y último bucle decididos a atacar, exprimiendo al máximo tanto su Renault Clio, como los neumáticos Kumho TM02. Con este ataque final, Adrián González y Noemí Garrido conseguían afianzarse en la segunda plaza de la Clase 2, y además subir a la sexta posición de la clasificación absoluta.
Con este resultado, Adrián González y Noemí Garrido se sitúan terceros en el Campeonato de Rallyes de Aragón. El campeonato volverá a ponerse en marcha el próximo 10 de julio con la celebración del Rallyesprint de Borja.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/06/2021 6:55 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Tengo muy buena sensación de pasar las etapas de muy alta velocidad en Estonia y Finlandia»

Takamoto Katsuta y Aaron Johnston  (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de Estonia, cita…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: «Todavía estamos en una buena posición en el campeonato»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Miguel Ángel Domínguez se congratula del «gran momento que vive el automovilismo en la Isla del sol»

Hasta la isla de Fuerteventura se desplazó Miguel Ángel Domínguez para asistir a la Gala…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Meritoria tercera posición de Abel Mesa en Palo Blanco

El piloto del Porsche sigue sumando importantes puntos para el campeonato, afianzando la segunda posición…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Raúl Sánchez y Samuel Cubas en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Raúl Sánchez y Samuel Cubas con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Juncalillo

La Escudería Drago agradece a Walther Sauermann el apoyo en sus inicios

Aunque ya han pasado muchos años de aquello, nunca es tarde. Y eso es lo…

Hace % días