El piloto tinerfeño Alejandro Rodríguez González, del equipo Team Callita Sport, acaba de adquirir el Citroën C2 R2 que fuera de su paisano Jonatan Díaz Melo, piloto de San Isidro, sur de Tenerife.
Este sábado se ha certificado la compra de la unidad con la que Alejandro tiene pensado hacer alguna prueba de montaña esta misma temporada para probarlo y conocerlo.
Anteriormente Rodríguez corría con un Peugeot 106 Rallye y hace tres años lo vendía con la mente puesta en intentar dar un salto con algo más potente, opción que se ha concretado este fin de semana.
Nueva adquisición: GRACIAS Jonatan Díaz Melo por toda su atención y esperar que este nos siga dando tantos buenos momentos como a él. ¡A Disfrutar! ¡NOS VEMOS EN LOS RALLYS¡
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/08/2021 9:12 pm
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…