Manuel Mesa y Ariday Bonilla, con el Granadilla en el bolsillo

Manuel Mesa y Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport N5) lo tiene todo de cara para conseguir la victoria en las tres especiales que se han celebrado en el segundo bucle de la tarde del Rally Villa de Granadilla.

A falta de la especial final, la segunda pasada por Atogo (6,38 kms), Mesa y Bonilla han ido ampliando su renta hasta colocarse con 9.2 respecto a Ángel Bello y Anna Tallada (Hyundai i20 R5), que después de ser los más rápidos en la primera cronometradas, las restantes seis siempre han ido por detrás de los del Suzuki.

Después de una excepcional mañana, con un scratch y con serias opciones de poder pelear por el triunfo, Raúl Carro y Miguel Reverón (Audi Sport Quattro S1 E2) se han ido desinflando en los tramos de la tarde, continuando en la tercera plaza, pero ahora a 36.4 de la cabeza.

Donde si podrá haber lucha en la última especial es en la lucha por el cuarto puesto, ya que Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MK2) sólo superan a Víctor Fariña y Aitor Cambeiro (Volkswagen Polo N5) en 2.5, viendo como en los tres tramos de la tarde les han recortado 11.7.

Sextos están Giovanni Fariña y Carolina Fariña (Peugeot 208 R2) que de los 2.3 que superaban a Fernando Cruz y Cristian Jesús Hernández (Peugeot 208 Rally 4) al final de los cuatro tramos de la mañana, han visto que sólo les han podido recortar 0.6 en los tres de la tarde, por lo que será complicado que les puedan quitar su sexta plaza, aunque todavía puede pasar de todo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/06/2021 6:50 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Esapekka Lappi deja de competir a nivel profesional para «centrarme en mi familia y en la vida fuera de los rallys»

El piloto finés Esapekka Lappi ha conformado que deja de competir a nivel profesional tras…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias del Rally Villa de Teror 1997 del programa Motor 3

Publicamos el vídeo que SRvideoracing Canarias ha rescatado del Rally Villa de Teror 1997 del…

Hace % días
  • General

Roberto Méndez sobre el WRT Rally1 Spain: «Voy hacer un coche a mi gusto, que sea bonito y atractivo»

Roberto Méndez (RMC), fue entrevistado en el canal JaSoiL Race y por parte de Adrián…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Gran Canaria, escenario de la Electrified Adventure de Nissan

  El vehículo eléctrico se consolida como eje del nuevo sistema energético: ahorro, sostenibilidad y…

Hace % días
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General

El MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana obtiene la segunda estrella de la Acreditación Medioambiental FIA

El MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana, la primera competición automovilística de estas características en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

La impotencia de José Armendáriz: «Han transcurrido casi dos años y sigo sin disponer de una resolución escrita y motivada que dé respuesta a la reclamación»

Publicamos el comunicado enviado por el pilotoJosé Armendáriz Rodríguez relativo a una reclamación presentada hace…

Hace % días