Raúl Carro explica cómo cruzó su Audi en Vilaflor: «Solo hay que tener un poco de calma y mantener la serenidad»

El tinerfeño Raúl Carro, que en el pasado Rally Villa de Granadilla fue una de las sensaciones con su rápida y espectacular conducción, la que le dio el tercer puesto de la general, explica cómo hizo para cruzar de manera tan espectacular su Audi Sport Quattro S1 E2 en Vilaflor.

Raúl Carro

Me gustaría que analizaran las imágenes de nuestro test en Gran Canaria este pasado año… (añado enlace) igual en el segundo 25 hay algo que les puede hacer recordar al cruce de Vilaflor, «aquí no se da puntada sin hilo».

 

Siendo sinceros, desde los test sabíamos que el Audi, en determinadas frenadas muy bruscas, descuelga agresivamente la parte trasera y la mejor opción para volverlo a controlar es que la inercia nos ayude a hacerlo girar.

 

Parece más complicado de lo que es; solo hay que tener un poco de calma y mantener la serenidad.

 

Así cruzaba el Audi en el test del Circuito de Maspalomas

Cruce de Vilaflor

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/06/2021 10:50 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Hyundai Canarias sortea un copilotaje de Yoday Betancor

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Teo Vega y Juan Carlos de Felipe no se perderán la cita del Ecorally de A Coruña

Ya en el ecuador del Campeonato de España de Energías Alternativas, el equipo canario de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA: «Los acontecimientos regionales implican que la parte del WRC del Rally de Arabia Saudí no se llevará a cabo este año»

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, dio su opinión sobre la salida del Rally…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Éric Boullier: «Ahora nos centramos en trabajar estrechamente para lograr el exitoso regreso del Rally de Arabia Saudí al WRC»

Éric Boullier, director ejecutivo de WRC Promoter, declaró sobre la salida del Rally de Arabia…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Arabia Saudí se cae del WRC2 2026, certamen que finalizará en el Rally de Italia Cerdeña

-La FIA y el promotor del WRC confirman la última prueba de la temporada 2026…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Nacho Eguren sigue recuperándose del accidente en La Laguna: «Ya queda menos; a por el último tramo»

El copiloto tinerfeño Nacho Eguren prosigue con su proceso de recuperación tras el accidente sufrido…

Hace % días