El Tour europeo de la ‘Gaming Transit’ de Team Fordzilla ofrece diversión accesible a niños y jóvenes con necesidades especiales de varias entidades españolas

  • Una Ford Transit especialmente modificada, llamada Vanzilla, equipada con características de accesibilidad y la última tecnología de videojuegos de alta calidad, visita organizaciones benéficas, proveedores de cuidados y escuelas alternativas para proporcionarles entretenimiento inclusivo gracias a sus adaptaciones
  • El tour ha arrancado en la escuela Rosa Llàcer de Valencia, y tras su paso por las fundaciones APASCOVI y Horizontes Abiertos en Madrid, se dirigirá a Vigo y Tarragona para continuar su recorrido por otros países europeos en las próximas semanas
  • Los diferentes miembros de Team Fordzilla, el equipo de esports de Ford, acompañarán a la Transit a su paso por las diferentes localizaciones europeas

El Team Fordzilla viajará este verano por las carreteras europeas para llevar diversión a los niños con necesidades especiales y apoyar a diversas entidades sociales con una Gaming Transit especialmente modificada, llamada Vanzilla.

Los miembros del Team Fordzilla -el equipo de esports de Ford- conducen esta Ford Transit única, equipada con características de accesibilidad y la última tecnología de videojuegos de alta calidad, para visitar organizaciones benéficas, proveedores de cuidados y escuelas alternativas que apoyan a los niños.

Para hacer más accesible el entretenimiento a aquellos niños con movilidad reducida, la furgoneta incluye elementos como mandos adaptables que permiten conectar botones, interruptores o joysticks externos para crear configuraciones específicas a medida, así como rampas de acceso adaptadas.

El maratón de gaming solidario comenzaba en la escuela Rosa Llàcer de Valencia, y tras visitar la Fundación APASCOVI y hacer lo propio con Horizontes Abiertos en Madrid, se trasladará hasta el Hogar y Clínica San Rafael de Vigo los días 21 y 22 de junio para acabar su recorrido por España en la asociación ASPERCAMP de Tarragona el 25 de junio. Vanzilla continuará su recorrido las próximas semanas por entidades de Francia, Alemania y Reino Unido.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Cristian Calderín: «Teníamos opciones de ganar el título, pero ya lo hemos perdido; vamos a intentar entrar dentro del podio»

El piloto grancanario Cristian Calderín compitió junto a Verónica Tejera y su veterano Volkswagen Golf…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «Conseguimos acercarnos muchísimo al ritmo que teníamos el año pasado»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Adán Martínez: «Mi primera toma de contacto con el Toyota fue bastante positiva»

El joven piloto tinerfeño Adán Martínez compitió en el RallySprint de Atogo con su hermano…

Hace % días
  • General

Smörg conquista el campeonato con un doble triunfo en Navarra

El piloto español cerró a lo grande su participación en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño y David Míguez firman una victoria incontestable en Castropol

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Tamaimo tendrá para David Infantes «un hueco especial en mi cabeza por todo lo vivido»

El piloto navarro David Infantes fue el invitado de la Subida a Tamaimo, donde no…

Hace % días