Miguel Reverón: «Nunca imaginamos ser terceros por los problemas que teníamos desde por la mañana»

Que la actuación de los tinerfeños Raúl Carro y Miguel Reverón (Audi Sport Quattro S1 E2) en el 29 Rally Villa de Granadilla fue realmente destacada no se le esconde a nadie, motivo por el que está realmente contentos.

Miguel Reverón Martel

Ya terminado el Rally Villa de Granadilla 2021, primeramente, agradecer a este pedazo de equipo que tenemos, que lucharon en la asistencia para que pudiéramos salir en el segundo bucle, a pesar de los problemas que habíamos acumulado por la mañana.

También agradecer a los patrocinadores, que son fundamentales, ya que sin ellos nada de esto sería posible y, como no, a los aficionados, que siempre nos reciben muy bien en todas las carreras.

Acabamos muy contentos tras haber conseguido un tercer puesto de la general absoluta. Nunca imaginamos estar en esa posición por los problemas que teníamos desde por la mañana y, sobre todo, por la rivalidad de nuestros compañeros.

¡Simplemente muchas gracias a todos los que lo hacen posible!

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/06/2021 3:06 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Recta final para la Feria AVIS Canarias: 1.500 vehículos, precios “megachollo” y entrega inmediata

 

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes regresa con Breakell Racing al Iberian Supercars

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Fau Zaldivar gana el 24° Rally del Guairá

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Programa 40 de Zona Deportiva Motor, con Pepo Batista, Pedro Viera, Airán Mejías, Heriberto Ramos…

Publicamos el vídeo del programa 40 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 1 de junio,…

Hace % días