Simón García y Nauzet Jesús Salcedo (Nissan Micra 160SR) tuvieron problemas de dirección en el Rally Villa de Granadilla, aunque no les impidió acabar en la segunda plaza de la Copa 1.6 Tenerife.
Hacemos nuestro balance de nuestro Rallye de Granadilla.
Saliamos como favoritos en este rallye, pero al salir del tramo del Poris, sin querer, tocamos el botón del control de salida y se nos puso en corto, con lo cual el coche no subía de 6.500 rpm. Luego se nos volvió a estropear la direccion, volviéndose a poner dura.
.A pesar de eso, nos metiamos muy arriba en la general y en la Copa.
Luego, en cada tramo, fuimos adaptándonos a la conducción con la dirección así y pudimos bajar muchísimos nuestros tiempos en cada pasada, ganándoles a nuestros rivales.
Un balance positivo porque nos metíamos el 18 de la general y 2 de la Copa 1.6 Tenerife, con lo cual estamos por el camino correcto.
Ahora toca solucionar esto con el plan C, para disputar la siguiente prueba, en el Ciudad de La Laguna.
Quiero agradecer a mi asistencia: Jose Eladio Alonso González Alejandro Segorbe Arvelo Yeray Bautista Martín por el trabajo que se mandaron; a mi mujer: Ruth Gonzalez; a mis amigos: Tahely Gonzalez de Vera y a Isac Oramas; y a mi fiel copiloto Nauzet Salcedo Ramos, que ya nos vamos adaptando juntos los dos en estos dos rallyes.
Agradecer a mis patrocinadores:
Por ustedes estamos aqui:
Segundos de la Copa 1.6
18°de la general
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/06/2021 10:56 pm
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…
La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…