El Ralllysprint de La Era, quinta prueba de la Copa Faroga <1,6

La Copa Faroga <1,6 Trofeo Pastelería La Madera continúa su cuarta edición con la celebración este fin de semana en el 5º Rallysprint de la Era, la que será su quinta prueba puntuable y en la que da comienzo la segunda parte de la Copa.

Hasta un total de 15 equipos son los que figuran en la lista de inscritos, lo que promete una dura y bonita lucha para intentar sumar el mayor número de puntos posibles para seguir en la emocionante lucha hasta el final de temporada. En dicha lista figuran 8 de los 10 primeros clasificados provisionales.

Estos son los equipos que estarán presentes en las verificaciones a partir de las 17:00 horas del viernes.

  • 10: Juan Betancort – Juan Carlos Díaz (Toyota Corolla Twin Can)
  • 11: Iván Cabrera – Naira Cabrera (Honda Civic SIR)
  • 17: Aridany Ojeda – Jose Sánchez (Citroen Saxo VTS)
  • 19: Ayoze Moreno – Pedro Domínguez (Honda Civic 1.6 16v)
  • 21: Daniel Rodríguez – Yeray Valencia (Honda Civic 1.6 16v)
  • 25: Airám Rodríguez – Eduardo Martín (Opel Corsa GSI)
  • 26: Santiago Herera – Blas Robaina (Peugeot 106 S16)
  • 29: Roberto Sánchez – Aythami Sánchez (Toyota Corolla 20v)
  • 32: Daniel Artiles – Carlos Artiles (Hyunday Getz)
  • 38: Simón Medina – Daniel Quintana (Citroen Saxo VTS)
  • 40: Joel León – Remigia Quintana (Opel Corsa GSI)
  • 45: Néstor González – Martín Rosas (Citroen Saxo VTS)
  • 49: Aridane Dávila – Anyuri García (Nissan Micra 16 SR)
  • 50: Yeray López – Juan Monzón (Peugeot 205 Rallye)
  • 54: Alexis Acosta – Daniela Acosta (Toyota Corolla GTI)

Recordar que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida ya obtienen 5 puntos extras, y los cinco primeros clasificados del primer tramo cronometrado, que en este caso será Corralillos-Eran del Cardón 1, a dar comienzo a las 9:00 horas, tienen también, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos extra respectivamente.

Al igual, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.

Un detalle a tener en cuenta es que para La Clasificación General Final de la COPA FAROGA <1.6 TROFEO PASTELERÍA LA MADERA 2021 se obtendrá con la suma de los 5 mejores resultados obtenidos en las pruebas puntuables en esta copa y que se han separado en dos grupos (A y B).

Para la clasificación final, será obligatorio sumar dos resultados de cada grupo. En caso de que se puntúe en 3 o 4 de uno de los grupos, y en una sola del otro grupo, los resultados a retener serán sólo 2 del grupo de mayor participación y la única del otro grupo en la que se haya tomado la salida, este rallysprint está encuadrado dentro del grupo B, y será la tercera prueba de este grupo.

Esta copa no sería posible sin el apoyo de PASTELERÍA LA MADERA, TYRE MOTORSPORT, ALL RALLY SHOP Y RPEMA MOTORSPORT

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/06/2021 4:11 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días