El piloto ruso Alexey Lukyanuk estará en la rampa de salida del Rallye de Estonia, cita del Campeonato del Mundo de Rallys dentro de la categoría WRC3 con un Škoda Fabia Rally2 Evo.
Alexey Lukyanuk Page
¡Me gustaría revelar un secreto a voces!
Nos complace anunciar que comenzaremos en el WRC Rallye de Estonia en la categoría WRC3 con un Škoda Fabia Rally2 Evo preparado por Sports Racing Technologies.
Conduciré con Yaroslav Fedorov, porque mi copiloto habitual, Alexey Arnautov, no puede faltar a su trabajo con tanta frecuencia. Una semana después de la ronda de Estonia, del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, correremos el Rally di Roma Capitale, que tendrá lugar en Italia, donde competiremos nuevamente juntos.
Yaroslav tiene mucha experiencia en los rallies mundiales, por lo que será interesante trabajar con él. Confío en que haremos nuestro mejor esfuerzo. Este proyecto se llevará a cabo gracias a la iniciativa de Alexander Rzhevkin, ¡muchas gracias por esta oportunidad única!
El Rallye de Estonia, del WRC, está programado para los días 15 y 18 de julio en carreteras rápidas de tierra repletas de curvas y saltos, combinadas con secciones más técnicas en caminos forestales anchos y estrechos. El mayor evento de automovilismo de los países bálticos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/06/2021 12:06 am
La pasión por el karting volvió a convertirse en protagonista en La Palma durante nueve…
Lancia Corse HF asegura el título de Campeonato de Equipos WRC2 en el Rally del…
El Hyundai Shell Mobis World Rally Team celebra un fantástico doble podio en el Rally…
El piloto lanzaroteño Raul Hernández, este año en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…
-Onil y su Ayuntamiento refuerzan su apuesta por la Subida de Onil tras el éxito…
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Tenerife 2026, cita del Campeonato de…