María Salvo contó el apoyo de una leyenda del ciclismo como Alberto Contador, que la acompañó en la primera etapa

No ha sido nada fácil el inicio de la prueba de vida que afronta María Salvo al manillar de su bicicleta. No es nada fácil porque por sorpresa ha recibido muchos y muy cariñosos mensajes de ánimo procedentes de grandes deportistas a los que María admira. Ya en el momento de la salida desde las instalaciones de Suzuki Ibérica, los mensajes en video de Santiago Cañizares y Pedro Martínez de la Rosa pusieron los nervios a flor de piel. Pero con lo que no podía contar ni se imaginaba María es que pocos kilómetros después de empezar a rodar en carretera abierta se incorporó al pelotón un grande del ciclismo como Alberto Contador.

Los primeros 200 kilómetros no fueron nada fáciles para María, que nunca antes había cubierto una distancia tan grande en bicicleta. Además, la enfermera y copiloto de Rallyes comentaba con cierta angustia que la parte final de recorrido se le hizo bastante dura por la cantidad de subidas y bajadas de la carretera. Pese a ello, gracias al apoyo y ayuda de todo su equipo, y los sabios consejos de un súper clase como Alberto Contador, hicieron posible llegar a meta con relativa comodidad.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

La impotencia de José Armendáriz: «Han transcurrido casi dos años y sigo sin disponer de una resolución escrita y motivada que dé respuesta a la reclamación»

Publicamos el comunicado enviado por el pilotoJosé Armendáriz Rodríguez relativo a una reclamación presentada hace…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Jonathan Nuez correrá el Teror a los mandos de un Clio Rally3

El piloto grancanario Jonathan Nuez correrá el Rally Villa de Teror, el rally de su…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Jorge Rodríguez: «Llegábamos a esta última cita con un objetivo claro, pero los problemas mecánicos no nos permitieron cumplirlo»

El palmero Jorge Rodriguez y la grancanaria Taydía Santana llevaron el Alpine A110 a la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 62 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Teco Hernández, Jorge Rodriguez…

Publicamos el vídeo del programa 62 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 21 de septiembre,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Miguel González y Alberto Lizarrondo asaltan el liderato de la Copa Kobe Eco

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Porsche Penske Motorsport sube al podio en Indianápolis

El equipo oficial de Porsche AG vuelve al podio en el campeonato norteamericano IMSA.

Hace % días