El Safari Rally seguirá en el calendario del WRC hasta 2026

Poco después de la victoria de Sébastien Ogier en el Safari Rally Kenia, el presidente Uhuru Kenyatta anunció que se había firmado un acuerdo entre Kenia y la FIA para una extensión de cinco años en el calendario del WRC.

Este año el evento regresaba por las poblaciones keniatas, orgullosa de acoger y organizar un evento deportivo de este tipo a pesar de que se encuentra en un muy difícil contexto de salud.

Durante la ceremonia de clausura del evento, el jefe de Estado saludó a todos los que contribuyeron a la organización de este rally: “El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños. Lo soñamos y lo hicimos. Hemos planeado y tenido éxito a través del esfuerzo colectivo y es seguro que el mayor espectáculo del automovilismo en África continuará deleitando e inspirando a generaciones en el futuro», reflexionó.

«Me gustaría señalar que el Safari Rally ha demostrado que el automovilismo en Kenia está vivo y este fin de semana acabamos de probar que el futuro que aguarda al automovilismo en Kenia y en África Oriental es brillante e inspirado», concluyó el presidente keniano, Uhuru Kenyatta.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/06/2021 5:54 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días