Óscar Palacio y José Murado ganan la trigésimo tercera edición del Rallye de Narón

El nuevo certamen, promovido por la RFEdeA para esta temporada, prosigue su calendario tras el ajuste del mismo, siendo el 33º Rallye Cidade de Narón el que ocupó la segunda cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi. Además, la prueba organizada por la escudería Siroco Narón, es puntuable para el Trofeo Michelín y la Challenge Recalvi, donde Óscar Palacio es primero y segundo respectivamente, tras los resultados obtenidos en el pasado Rallye Sierra Morena.

El equipo Oscarsan Sport, con base en Langreo, afrontó la cita totalmente motivado y con ganas de iniciar esta nueva competición, tras firmar una sensacional victoria el pasado fin de semana, donde han sido los ganadores absolutos en el XXIII Rallye de León, llevándose todos los scratch en los ocho tramos cronometrados, que han servido como una jornada de test perfecta para afrontar la prueba naronesa.

El Ford Fiesta Rally2 de Óscar Palacio partió con el número 2 y defendiendo los colores de la escudería Recalvi Team. En esta ocasión, el asiento de la derecha ha sido ocupado por el experimentado copiloto de Forcarey: José Murado, que guió a Oscar a la victoria.

Oscarsan Sport

Victoria para Óscar Palacio y José Murado en la trigésimo tercera edición del Rallye de Narón, habiendo conseguido cuatro Scratch de seis especiales a disputar. #oscarsansport

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/06/2021 7:17 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días