El nuevo certamen, promovido por la RFEdeA para esta temporada, prosigue su calendario tras el ajuste del mismo, siendo el 33º Rallye Cidade de Narón el que ocupó la segunda cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi. Además, la prueba organizada por la escudería Siroco Narón, es puntuable para el Trofeo Michelín y la Challenge Recalvi, donde Óscar Palacio es primero y segundo respectivamente, tras los resultados obtenidos en el pasado Rallye Sierra Morena.
El equipo Oscarsan Sport, con base en Langreo, afrontó la cita totalmente motivado y con ganas de iniciar esta nueva competición, tras firmar una sensacional victoria el pasado fin de semana, donde han sido los ganadores absolutos en el XXIII Rallye de León, llevándose todos los scratch en los ocho tramos cronometrados, que han servido como una jornada de test perfecta para afrontar la prueba naronesa.
El Ford Fiesta Rally2 de Óscar Palacio partió con el número 2 y defendiendo los colores de la escudería Recalvi Team. En esta ocasión, el asiento de la derecha ha sido ocupado por el experimentado copiloto de Forcarey: José Murado, que guió a Oscar a la victoria.
Victoria para Óscar Palacio y José Murado en la trigésimo tercera edición del Rallye de Narón, habiendo conseguido cuatro Scratch de seis especiales a disputar. #oscarsansport
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/06/2021 7:17 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…