El equipo TK04 volverá tras el verano en el Teror
El equipo grancanario TK04 no volverá a competir en los rallys que se disputarñan antes del parón veraniego y lo harán en el septiembre el Rally Villa de Teror. Por lo pronto, los Mitsubishi Lancer Evo de los Antonio Afonso, padre e hijo.
¡Vacaciones de verano!
El equipo al completo hemos decidido hacer un parón y nos tomamos un pequeño descanso en la temporada para coger con más ganas la vuelta en septiembre, que será para el bonito Rally Villa de Teror.
Por lo pronto desear mucha suerte a todos los compañeros que seguirán en competición estas próximas semanas.
Yo vuelvo al asiento derecho en el Rally de Ourense, junto a Emilio, en otra de las pruebas puntuables para la Clio Trophy Spain.
¡Nos vemos pronto!
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/06/2021 7:29 pm
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
Los entrenamientos de la categoría F2 que se están celebrando en Madrid ha sido testigo…
- Competición
- España
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- WRC
El asturiano Alejandro Cachón y su copiloto, el madrileño Borja Rozada, sufrieron este pasado viernes…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
El piloto español Fernando Alonso terminó 17º en los segundos entrenamientos del Gran Premio de…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallys
- WRC
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Tras haber ganado el Campeonato de Equipos WRC2, Lancia tomó la delantera el viernes en…
- Campeonato de España
- Canarias
- CEM
- España
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife