Honda desvela la próxima generación del Civic 5 puertas

  • Honda hace pública la primera imagen de la nueva generación del Civic 5 puertas
  • El Civic será el próximo modelo en incorporar de serie el avanzado conjunto propulsor híbrido e:HEV de Honda
  • Estará disponible para los clientes europeos durante el otoño de 2022
  • Con la incorporación del nuevo Civic, Honda cumplirá su objetivo de que en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa cuenten con conjuntos propulsores eléctricos

Honda acaba de hacer públicas las primeras imágenes del nuevo Civic 5 puertas, la que será la undécima generación del popular hatchback de la marca.

El Civic continúa siendo un modelo clave para Honda en Europa y la última generación toma como base los casi 50 años de legado del modelo, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que este modelo es bien reconocido.

El nuevo Civic se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (vehículo eléctrico híbrido) de la marca, y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que, en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa incorporarán conjuntos propulsores eléctricos.

El conjunto propulsor híbrido e:HEV, ampliamente apreciado y ya presente en modelos recientemente lanzados como el Jazz y el Crosstar; el CR-V; y anunciado ya en el nuevo HR-V que llegará al mercado durante el último trimestre de este mismo año, proporcionará a los propietarios del nuevo Civic la combinación perfecta entre conducción emocionante y eficiente.

Desde su lanzamiento en 1972, el Civic ha recibido siempre una gran acogida por parte de los clientes en todo el mundo, tal y como certifican los más de 27 millones de unidades comercializadas en 170 países. El nuevo Civic e:HEV, que está destinado a cosechar el mismo éxito que sus predecesores, llegará a Europa a partir de otoño de 2022.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga

Juanillo Betancor Junior: «Muy satisfecho con los resultados obtenidos»

Juanillo Betancor Junior compitió el pasado fin de semana en las subidas de Fataga y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: «Aunque será difícil, vamos a intentar mejorar nuestro mejor crono con el Ford»

Prácticamente en la recta final de la temporada, Juan Carlos Brito afronta la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario

Jonay Melián logra en el Rally Puerto del Rosario «mi primer podium»

Jonay Melián y Omar Godinho  llevaron el Subaru Impreza a la segunda posición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales adquiere un segundo Yaris Rally2

Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los rallysprint proclaman a sus primeros campeones de la temporada

Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…

Hace % días