Aridane Almeida: «Un rally un poco complicado, ya que desde el primer tramo el coche nos dio problemas»

Los grancanarios Aridane Almeida y Lorena Álamo (Seat Ibiza 2.0 GTI 16v) estuvieron presentes en el Rallysprint Era del Cardón, donde sufrieron problemas mecánicos desde el primer tramo.
Aridane Almeida
Rallysprint Era del Cardón… Un rally un poco complicado, ya que desde el primer tramo el coche nos dio problemas; a la altura del cañón nos quedábamos sin cambios, únicamente con la tercera. Llegamos arriba y pudimos remendar para poder salir en el TC2 con la primera y la tercera marcha.
Una vez llegada a la asistencia resolvimos el problema del cambio y salíamos en el TC3 a coger algo de ritmo, ya que hasta ese momento no pudimos correr como queríamos, con la mala suerte de que en el TC4 rompíamos el palier a cuatro curvas de meta… Está claro que el problema del palier no lo hemos solucionado jajaja
Pudimos llegar a asistencia empujando el coche, llevándonos la sorpresa de que en vez de 50 minutos tuvimos 15 de asistencia y con las prisas el palier nuevo no se apretó del todo y en los últimos 2 tramos el coche estaba incontrolable y evitando un posible golpe decidimos no arriesgar y pasar los tramos que quedaban tranquilos, sin riesgos… A pesar del tiempo que perdimos en esos tramos, terminamos bien el rallysprint, con una buena adaptación de mi copiloto.
Agradecer, como siempre, a mi familia y asistencia, que sin ellos ese rally no hubiese acabado bien y, por supuesto, a los patrocinadores, ya que sin ellos esto no sería posible, en especial:
LA ERA FRIKI
Imprenta-Copistería Alzola
Excavaciones Brimat S.L.
Dhr camper
Javier Ramirez Morales ( Rubicar Racing)

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días