Óscar Palacio consolida su liderato en el Trofeo Michelín

Palacio y Murado logran una importante victoria en el 33º Rallye Cidade de Narón.

El pasado fin de semana se disputó la segunda cita puntuable la Copa de España de Rallyes de Asfalto, donde el equipo del Recalvi Team se proclamaba ganador de la trigésimo tercera edición del Rallye Cidade de Narón, donde en esta ocasión Palacio estaba acompañadopor el experimentado copiloto gallego José Murado, a bordo del Ford Fiesta R5 MkII.

La escudería Siroco Narón veía notablemente recortado el recorrido de su prueba, pudiendo realizar seis de las nueve especiales programadas, siendo tres las no autorizadasa realizarse por diversos motivos.

Pero eso no ha sido un impedimento para llevar a cabo una organización perfecta en todos los sentidos, donde el piloto de Langreo se llevaba cuatro de las seis especiales, finalizando la jornada como ganador del “Cidade de Narón”, con una ventaja superior a los 13 segundos sobre los segundos clasificados.

Un fuerte impulso para todo el equipo, con la mira puesta en llevarse el título en este nuevo certamen, donde Óscar Palacio se coloca en segunda posición de la tabla general, con 41 puntos, y consolida su liderato en el Trofeo Michelín.

La siguiente cita para Oscarsan Sport será el 54º Rallye Recalvi Rías Baixas, con epicentro en Vigo y que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de julio, siendo la tercera prueba puntuable para la CERA Recalvi.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/06/2021 5:52 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El presidente Peña espera aportar a Solberg su toque ganador

Para el presidente de Paraguay, Santiago Peña, una sola vez no fue suficiente, por lo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Domínguez y Peñate deleitan al público local con el liderato del WRC2 en Paraguay

Diego Domínguez finalizó una dura jornada inaugural en el Rally Ueno del Paraguay con una…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Pajari lidera a Paddon tras castigar a Paraguay el viernes

Los fuegos artificiales iluminaron Encarnación para la ceremonia de inicio del jueves por la noche,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Celebrada la primera jornada del V Rallysprint Ciudad de Arucas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

El Campeonato de Canarias Sim Racing prepara su desembarco en el municipio de Antigua

El certamen de carácter regional organizado por AVR Events cierra el próximo fin de semana…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

IMSA Challenge, Virginia: Cupra conquista una nueva victoria en Estados Unidos

El equipo Victor Gonzalez Racing, que compite con un CUPRA León VZ TCR, ha conquistado…

Hace % días