La cita catalana servirá a la dupla gallega García-Casal para preparar su Peugeot 208 Rally4 de cara a su siguiente competición sobre asfalto
Santi García y Néstor Casal volverán a subirse al Peugeot 208 Rally4 mantenido por Mavisa Sport este fin de semana, con motivo del Ral·li Osona que recorrerá los alrededores de Vic, el cual aprovecharán para poder probar diferentes reglajes sobre el asfalto de la cita ausense antes de su siguiente cita, el Rallye de Ourense, que disputarán a mediados del próximo mes y donde competirán por un buen resultado en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior.
Santi García, comentaba sus sensaciones antes de viajar hacia la cita catalana: “Esta temporada solo hemos rodado sobre asfalto en el Rallye A Coruña, donde cuajamos una buena actuación, venciendo en nuestra categoría. Sin embargo, para Ourense queremos probar nuevos reglajes y por eso aprovecharemos esta carrera para volver a coger ritmo e intentar ajustar lo máximo posible nuestro Peugeot 208 Rally4″.
Por el momento, «estamos haciendo una temporada en plena progresión, mejorando nuestro rendimiento en cada cita que vamos disputando sobre el Rally4».
Estima que el trabajo con Mavisa Sport «está dando sus frutos y por eso intentamos acumular la máxima experiencia posible antes de cada una de las importantes pruebas que tenemos en los trofeos promocionales que estamos disputando esta temporada. Nuestro objetivo es, sobre todo, rodar y volver a competir sobre asfalto, aunque también intentaremos pelear por un buen resultado.”
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…