Juan José León: «Un reglaje diferente me hacía el coche más cómodo y no tan nervioso; parece que ahora va perfecto»

Dos carreras juntos y Juan José León – Taydía Santana cosechan grandes resultados a los mandos de su Renault Megane Coupé, con un segundo lugar en el Rallysprint Ciudad de Arucas y un cuarto en el Rallysprint Era del Cardón.

Juan Jose Leon Perez

Pasados varios días del Rallysprint Era del Cardón, la valoración es buena: cuarto puesto de la general y primero de clase.

Empezamos con un reglaje diferente que me hacía el coche más cómodo y no tan nervioso. Parece que ahora va perfecto, ya que acabamos con las ruedas usadas del rally anterior destrozadas y seguía agarrando de locos .

Agradecer a todos tantas muestras de cariño y sin olvidarme de la copi Taydía Santana García, que con dos pasadas hizo un trabajo de 10.

Mencionar a Omar Santana Sarmiento Roberto Santana Santana Kevin Rodriguez y Pablo Medina, que sin su ayuda en las asistencias sería imposible.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/07/2021 11:53 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días