Jutta Kleinschmidt, campeona del Rally Dakar en el año 2001, competirá junto con el equipo ABT CUPRA XE en el resto de la temporada de Extreme E, tras dejar muy buenas sensaciones en su debut en el Ocean X Prix. Jutta será la piloto femenina de la estructura y compartirá escudería con Mattias Ekström, en sustitución de Claudia Hürtgen, que se centrará en otros planes deportivos con los que se ha comprometido.
“Estoy deseando afrontar este nuevo desafío, comenzar la preparación con el equipo y, por supuesto, trabajar con Mattias”, señala Jutta. “Al principio pude seguir el campeonato desde el punto de vista de la organización, después me convertí en piloto repentinamente (en sustitución de Hürtgen, que se sintió indispuesta en Senegal) y ahora, junto con Mattias, seré miembro permanente de la familia de pilotos. Estoy muy feliz por tener la oportunidad de volver a competir al más alto nivel”.
En su primera carrera con el e-CUPRA ABT XE1, Jutta dejó muy buenas sensaciones junto con Mattias y ambos estuvieron a punto de pasar a la gran final. Terminaron en el quinto puesto el evento y ya piensan en mejorarlo en la próxima cita, que se celebrará a finales de agosto en Groenlandia.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/07/2021 9:25 pm
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…