Los crossovers de Nissan, Juke y Qashqai, mantienen el tono positivo en los primeros seis meses del año

Finalizada la primera parte del año, el mercado muestra un crecimiento importante aunque muy lejos de las cifras del año 2019. En este contexto, los crossovers siguen siendo el puntal básico que sostiene la demanda de vehículos en España.

En este sentido, el comportamiento de los crossovers de Nissan sigue siendo muy bueno, especialmente en el caso de Qashqai, que está ya al final de su vida en su segunda generación y con la tercera generación ya prácticamente llegando a los concesionarios y el Nissan Juke,

En el primero de los casos, el Nissan Qashqai acumula más de 8.000 matriculaciones en los primeros seis meses del año con un incremento del 1%, mientras que el Nissan Juke con más de 3.000 unidades matriculadas en los que llevamos de año suma un crecimiento del 28%.

El segmento crossover ya supone más del 50% de las ventas totales de vehículos en el mercado español, con un excepcional comportamiento del segmento de los crossovers pequeños donde se enmarca el Nissan Juke, Este segmento crece en lo que llevamos de año casi un 61%.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Ha sido un buen fin de semana para nosotros en Estonia»

Adrien Fourmaux y Alexandre Coria lograron su segundo podio en el Campeonato del Mundo de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En Arico arranca el Campeonato de Tenerife de Velocidad en Tierra

Con más de 40 equipos entre las categorías de turismos y car cross, la primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Noé Armas y Efraín González acaban el Ciudad de La Laguna en el podio

Tercera posición en la Clio Trophy Canarias para los grancanarios Noé Armas y Efraín González…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes en el Ciudad de La Laguna 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes…

Hace % días
  • General

Un híbrido enchufable para cada necesidad: la gama DM-i de BYD lidera las ventas del mercado español

La gama de híbridos enchufables de BYD ofrece cinco opciones entre las que elegir, con…

Hace % días
  • General

Pedro Rodríguez de León: «Fracaso hubiera sido no intentarlo»

  Pedro Rodríguez de León, copiloto de Berti Díaz en el Porsche 911 997 GT3…

Hace % días