Divertido, ágil y rápido, el Citroën Ami representa un nuevo modo de moverse por la ciudad, ligero y práctico. Cuando lo utilizas, debes tener claro que, junto a él, te convertirás en protagonista. Son muy pocas las personas que se muestran indiferentes al paso del Ami, que no se giran para verlo, que no lo detectan al pasar.
Citroën Ami – 100% ëlectric inspira simpatía, pero sorprende, también, por su reactividad y su silencio: su condición de eléctrico le asegura una aceleración fenomenal, de manera silenciosa, relajada y, sobre todo, con 0 emisiones. La velocidad máxima es de 45 km/h., perfecta para el uso en ciudad. El Citroën Ami se puede conducir desde los 15 años con el permiso AM, válido también para ciclomotores. Por lo tanto, para conducirlo no hace falta ni ser mayor de edad ni disponer de carné de coche.
Por lo que respecta a la autonomía, los 75 km homologados son más que suficientes para los desplazamientos habituales, como casa-colegio-casa y para los usos que puedan realizar el resto de los miembros de la familia. La operación de recarga es fácil y rápida: bastan 3 horas enchufado a una toma doméstica de 220 voltios para recargar completamente la batería.
En este vídeo se puede ver cómo el Citroën Ami se mueve a sus anchas por las calles de Madrid: https://youtu.be/d_-YgVAL_mw
Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…
La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…
Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…
- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…
El piloto lanzaroteño y Álvaro Valduérteles superan una dura edición, marcada por las averías, el…