Cristian Calderín: «Tocó un día duro, echando mucho de menos mi coche»

Cristian Calderín afrontó el Slalom de Pozo Izquierdo con la intención de que su copiloto, Francisco J. Herrera, que no llevaba notas, disfrutara de la experiencia de sentarse a la derecha en el Volkswagen Golf GTI cedido para la ocasión por Vicente Arencibia.

Cristian Calderin

Tocó un día duro, sin notas, romper un palier en la segunda manga, salir retrasado detrás de cuatro coches en la tercera manga y en la última romperse el piñón de la segunda de la caja de cambios, por lo que tocó hacer el tramo todo lo lento que se pudiera en tercera..

Lo primordial era hacer disfrutar al copiloto y probar el coche. El trabajo nuestro está garantizado, pero echando mucho de menos mi coche.

Pues yo me quedo con la primera manga, en la cual salimos sin hacer ni un kilómetro en un coche no era mío, que no se asemeja en suspensión y sin haber estado trillando (cosa que no se puede), no esperaba estar tan cerca de Alejandro y a la vez echarle carrera al amigo Ayoze.

Las otras tres mangas mejor no opinar Esto nos ha servido para seguir activo, pero queríamos correr más que el coche , pero no era el día ya que había otro cometido no era otro que probar la mecánica, aunque, por desgracia, habrá que revisar la caja para saber por qué no entra la segunda. Ahora estamos activos para Los Volcanes.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/07/2021 11:45 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días