El piloto de Febrigar Car Car Sport, Félix Brito, ha iniciado su proceso de adaptación con Ford Fiesta R5 Plus en la Subida Mirador de Güímar, donde finalizó en quinto lugar.
Félix Brito: «Me voy de Güímar muy satisfecho en mi primera participación con este coche me siento muy cómodo y seguro. Ahora toca adaptarse a una nueva forma de conducir y como siempre que he iniciado un cambio de vehículo voy poco a poco. Mi objetivo es seguir adaptándome y haciendo kilómetros».
«Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo y una vez más dar las gracias a los aficionados por el apoyo que nos muestran en cada una de las pruebas», sentenció.
El propósito del equipo es estar en la 9º Subida Palo Blanco el próximo día 24, donde Félix y Juan Carlos Brito (Ford Escort WRC) ya han tramitado su inscripción.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/07/2021 12:47 am
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…
Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…
Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…
Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…