Santi García, entre los mejores del Ral·li Osona

Buena jornada de pruebas para la dupla gallega, que finalizó la cita catalana en la sexta posición de la clasificación general

Satisfactorio día de preparación para Santi García y Néstor Casal a bordo del Peugeot 208 Rally4 en el Ral·li Osona que se celebró en la jornada de ayer, y donde la dupla gallega pudo probar diferentes configuraciones y reglajes de cara a su siguiente cita del calendario, el Rallye de Ourense, que se disputará en poco más de quince días.

En la cita catalana, Santi García se mantuvo durante toda la jornada dentro de los diez mejores de la clasificación, acabando la prueba osonense en una meritoria sexta posición final, lo que servirá de motivación de cara a la cita gallega, que será puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca RTS Junior.

Santi García, contento con el resultado, así como con todos los reglajes que tuvieron oportunidad de probar: “Nuestro principal objetivo era acumular kilómetros de experiencia sobre asfalto con el Peugeot 208 Rally4, y probar reglajes de cara a Ourense, donde intentaremos pelear por los puestos de cabeza de la Peugeot y la Beca. Por la mañana, arrancamos con una monta de neumáticos inadecuada, pero aún así conseguimos buenos cronos, lo que nos motivó a apretar algo más por la tarde para intentar mejorar nuestra posición en la general. Ha sido un buen fin de semana de carreras, en el que hemos disfrutado a bordo de nuestro vehículo y en el que acabamos logrando un buen resultado que nos motiva de cara a nuestros siguientes compromisos.

Foto: Carlos Martín – @carlicup

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/07/2021 1:17 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR, listo para su inicio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El 45 Rallye Villa de Teror, con más de 130 participantes

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Hyundai Canarias sortea un copilotaje de Yoday Betancor

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Teo Vega y Juan Carlos de Felipe no se perderán la cita del Ecorally de A Coruña

Ya en el ecuador del Campeonato de España de Energías Alternativas, el equipo canario de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA: «Los acontecimientos regionales implican que la parte del WRC del Rally de Arabia Saudí no se llevará a cabo este año»

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, dio su opinión sobre la salida del Rally…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Éric Boullier: «Ahora nos centramos en trabajar estrechamente para lograr el exitoso regreso del Rally de Arabia Saudí al WRC»

Éric Boullier, director ejecutivo de WRC Promoter, declaró sobre la salida del Rally de Arabia…

Hace % días