El rápido y espectacular piloto tinerfeño Armando Díaz (BMW M3 E36) deleitó a los aficionados presentes en el trazado de la Subida al Mirador de Güímar, además de lograr un meritorio cuarto lugar de la general.
Recordando viejos tiempos, divirtiéndonos y divirtiendo a la familia, amigos y afición ¡¡¡VA POR USTEDES!!!!
17 años de esta foto. Primera prueba en montaña y 20 años en el automovilismo ininterrumpidamente. Muchas alegrías las que me ha dado este deporte y muchos quebraderos de cabeza también.
Dos veces he cumplido el mismo sueño, el de poder ganar la Subida de Güímar, en 2013 y 2015, también tengo que agradecer a tantos y tantos amigos y patrocinadores que me han ayudado, y mi familia, que siempre me ha apoyado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2021 6:57 pm
Publicamos las fotos realizadas por parte de Sergio Betancor Bonilla de la presentación del Rally…
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…