El equipo Teo Martin Motorsport está de celebración tras un fin de semana lleno de emociones. La escudería madrileña ha participado en el Racing Weekend, celebrado en el Circuito del Jarama durante el Campeonato de España de Turismos, donde ha logrado tres terceras posiciones y una victoria. En total, cuatro podios que significan mucho para el equipo y sobre todo para sus pilotos, que han demostrado que tienen mucho que demostrar en el campeonato.
El Honda Civic Type R de Félix Aparicio salía desde la primera fila de la parrilla tras una buena clasificación y cruzaba la meta en tercera posición, consiguiendo así el primer podio del campeonato para el equipo madrileño. Alex Cosin, en la carrera de su debut en el Campeonato de España de Turismos, se quedaba en la cuarta posición, muy cerca de su compañero de equipo.
En la segunda carrera del fin de semana, Aparicio obtenía la primera victoria del campeonato, imponiéndose a sus rivales. El joven piloto salmantino realizaba una buena salida, situándose al frente del pelotón del CET y superando a Luis Barrios. Se convierte así en el piloto más joven de la historia del campeonato en lograr una victoria. Alex Cosin finalizaba la carrera en tercera posición, consiguiendo el primer doble podio de la temporada para los pilotos de Teo Martín Motorsport.
En la tercera carrera, celebrada el sábado, Aparicio y Cosin finalizaban la carrera en tercera y cuarta posición respectivamente, tras una sanción a Iván Velasco, logrando así el cuarto podio del fin de semana. Estos podios suponen unos puntos importantes para la clasificación general en el campeonato.
Teo Martin (team owner): «Estamos muy contentos con los resultados de este fin de semana. Por fin empezamos a ver que las cosas salen como esperamos y que podemos estar en lo más alto de la tabla. Felix y Alex han trabajado duro para este fin de semana y lo más importante es que ambos están contentos con el equipo y nosotros con su trabajo».
Alex Cosin (driver): «Buena toma de contacto con el equipo Teo Martin Motorsport y el Honda Civic Type-R en el Campeonato de España de Turismos. Salimos del Jarama con resultados discretos pero preparados para dar un paso adelante en la siguiente cita de Motorland. Agradecer el trabajo de todo el equipo y su confianza».
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2021 6:55 pm
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…