Test privado en Ourense con el Suzuki Swift R4lly S

El Rally de Ourense, íntimamente ligado con el equipo Suzuki Ibérica en los últimos años, contará con la presencia de su equipo oficial la próxima semana. Aunque en esta temporada el equipo está centrado en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC), no se perderá la oportunidad de presentarse ante la afición gallega, aunque sea de una forma diferente.

Para dar el punto de arranque a la semana del Rallye de Ourense, el equipo realizará un test privado en la provincia termal. Será un test donde los Suzuki Swift R4lly S de Joan Vinyes-Jordi Mercader y Javier Pardo-Adrián Pérez probarán los nuevos neumáticos que Hankook les proporcionará para los próximos rallyes.

Y para rematar la semana, Javier y Adrián participarán en su segunda prueba del S-CER de esta temporada a bordo de un vehículo nuevo para ellos: el Suzuki Swift Sport N3. Es el vehículo usado para el desarrollo de los coches de la actual Copa Suzuki Swift; y como “coche laboratorio” que es, en esta ocasión contará también con diversas novedades técnicas que se están probando de cara a la temporada 2022.

Justo al finalizar el Rallye de Ourense, el equipo saldrá directamente hacia Italia donde en la semana siguiente participarán en su segunda cita del ERC: Rally di Roma Capitale, en donde tratarán de vencer en la categoría ERC2 al igual que hicieron en el Rally Poland.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/07/2021 10:13 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas Canarias

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Fotos de de Cristian Rodríguez de la presentación del Hyundai Shell Mobis World Rally Team

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El KGM Musso EVX gana el premio Red Red Dot Design Award 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford WRT: «La precisión y la consistencia serán tan importantes en el Islas Canarias como lo fueron el fin de semana pasado en Croacia»

El Campeonato Mundial de Rally de la FIA se correrá en los emblemáticos tramos de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días