Pablo Suárez correrá el Campeonato Mundial de Rallycross

El piloto grancanario Pablo Suárez ha confirmado que competirá en el Campeonato Mundial de Rallycross.

Pablo Suárez

¡Al fin es oficial!

Después de tantos meses de duro trabajo en la sombra y silencio, os puedo confirmar que participaré en el nuevo campeonato FIA @rx2eofficial de la @fiaworldrx , la nueva aventura de competición 100% eléctrica dentro del campeonato mundial de rallycross.

Es, sin duda, el mayor reto al que me enfrento en mi carrera deportiva, en el que competiré contra una parrilla de rivales de muy alto nivel. Llevo preparándome mucho tiempo y aún queda un largo camino de duro trabajo por delante .

Además, para esta aventura tengo el inmenso privilegio de representar a la Isla de Gran Canaria por toda Europa. Un proyecto ambicioso que no sería posible sin el apoyo de muchas personas que han creído en mí.

¡Deseando comenzar esta aventura los próximos 23 y 24 de Julio en Barcelona, ​​en el Circuit de Catalunya @catalunyarx. Será muy especial empezar esta aventura en la carrera de casa, ¿Te vienes?

@grancanariadep.  @visitgrancanaria. @tyssantana.dominguez @falp_lp

________________________________

#Pabl05uarez #PabloSuarez  #SantanaDominguez #GranCanaria #VisitGranCanaria #GCEuropeanSportIsland #GCIslaEuropeadelDeporte #FALP #TheFutureIsElectric #rallycross #rx2e #electric #future #rallycross #fia #motorsport #gravel #dirt #rx #4wd #technology #green #ecofriendly #sostenibilidad #sustainable #ev

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/07/2021 7:08 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Cuando pones tanto esfuerzo es frustrante»

Los ganadores del Rally Islas Canarias - Rally de España, los galos Sébastien Ogier y…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Disponibles los pedidos de la Ford Transit City

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se prepara para su primera cita

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Creo que había potencial para más, pero no lo hicimos bien»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) finalizaron el Rally de Portugal en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Estoy muy feliz de, al menos, poder estar finalmente de vuelta en el podio»

El equipo formado por Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1), que estuvo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Carlos de Paz y Eduardo Hernández regresan en el Senderos tras la avería en el pasado Rally Norte

Hace % días